viernes, 23 de octubre de 2009

MOTIVOS PASADOS

Tumbado en el sofa, mente totalmente opaca y vuelta tras vuelta, que estado mas raro no?, si asi es, asi fue..... pero como bien dicen despues de la tormenta viene la calma, y aparece el pensamiento de todo esto, porque estoy asi? que quiero buscar? donde estoy?..... miles y miles de preguntas y ninguna respuesta, si, hay respuestas pero no son validas o al menos no se salen de lo que la corriente de la sociedad, de nuestra cultura adquirida, de las costumbres adquiridas tenemos.....

Ahi es cuando nos cegamos más y más cada dia, venga que podemos, venga que somos superhombres, que diran...... y dia tras dia estas son las cosas que nos cargamos a las espaldas, cada dia mas pesadas y sobre todo cada dia mas importantes, pero todo es propio??? ...Yo creo que no, no es lo propio, lo de cada uno, lo intrinseco.... que queremos hacer? que buscamos? como queremos vivir? donde queremos vivir? eso es lo realmente intrinseco de cada uno y hasta que yo no me realice esa pregunta, preguntas a si mismo (que gilipollez no?) es donde realmente me empeze a encontrar a mi mismo, a buscar lo que queria y el primer punto de partida era saber con quien y donde queria vivir el resto de mis dias, y pensando pensando y con todo el cariño que le tengo y le tendre, no era MADRID.

0 comentarios: