viernes, 23 de octubre de 2009

MI PRIMERA VEZ¡¡¡¡

A traves de este blog, intentare expresar el cambio de un madrileño de carabanchel, que ha dado un giro en su vida emigrando a otra ciudad como tantos otros en estos tiempos recientes, narrar con mis palabras el porque de este cambio de rumbo en mi vida,queriendo vivir mi vida tal y como quiero,donde quiero, algo tan dificil y complicado pero que hasta que uno no conecta consigo mismo, no se da cuenta que no es lo que realmente quiere y desea.

1 comentarios:

Musa dijo...

Madri,madri,madriiiii siempre que pienso en Madrid recuerdo esa cancioncilla.
Mis primeros recuerdos de la capital se remontan al cortilandia!! cuando iba a visitar a mis tios y abuelos y me llevaban por alli, Tios y abuelos que luego venian a respirar a mi pequeña ciudad, que yo defendia a capa y espada porq siempre decian que no tenia nada de nada, pero alli se iban los fines de semana...
Lo que no tenia mi pequeña ciudad eran muchas opciones y oportunidades, por lo que al final alli me vi...en Madid, mi primera entrevista de trabajo fue en la calle Orense, madre mia, me sentia entre Heidi y Alfredo Landa, gente,coches,gente, donde están mis montañas?
Termine en las afueras o en las entradas segun se mire, en una urbanizacición de hiperlujo a la que era bastante dificil acceder.
Total que mi dia empezaba a las 6 de la mañana y terminaba a las 20:00h hay q decir que yo iba y venia desde mi pequeña ciudad...pero mis compañeros de Fuenlabrada tardaban media hora menos...nada más.
Total que llego el dia en que me tuve que plantear si continuaba o desistia...pequeña ciudad-villalba-villalba atasco de una hora-majadahonda-majadahonda cercanias-villalba tren...
Desisti.
Pero he de decir que mi experiencia en Madrid fue muy buena, tanto laboral como personal, sobretodo personal, la gente de Madrid es amable y cercana, en la empresa donde trabaje me trataron mejor que bien, la verdad, si Renfe funcionara como deberia funcionar tal vez no hubiera desistido.