domingo, 1 de noviembre de 2009

PEQUEMAS COSAS QUE HACEN GRANDE A LA VIDA.

Toda nuestra vida esta llenas de pequeñas cosas, pequeños momentos, pequeños placeres que nos hacen mas bonita y grande nuestra paso por este mundo. Yo creo que por suerte tengo muchos y cada dia voy descubriendo mas, y mas, y lo mas importante algunas veces hasta me doy cuenta de ello, solo es pararse y valorar el momento, absorver lo que te rodea y abstraerse de todo excepto de lo que te gusta.

Cuantas y cuantas veces hacemos cosas de forma inconsciente sin darnos cuenta, monotonia??? pues si, monotonia pero ultimamente me paro un poco mas dentro del dia a dia a observar y a disfrutar del momento, quizas sea por el estilo de vida actual, sin trabajo, en un lugar muy muy tranquilo pero eso me ayuda a ver, me ayuda a escuchar y me ayuda a sentir.

Un cigarro despues de desayunar por la mañana al aire libre, el cantar de los pajaros, una acaricia, un cielo precioso, un abrazo, estar desnudo, un bonito atardecer, una sonrisa, un orgasmo, musica, el silencio, una paseo con mi mano derecha y mi mano izquierda, leer, un cafe con una buena conversacion, conducir, hacer el amor, uan mirada de cariño, ver jugar a mi derecha con mi mano izquierda,comer en la cocina, escuchar papa, respirar.... un largo etcetera que me pasa cada dia, que lo noto, que me paro a pensar en ello, es suficiente para estar a gusto, relajado y tranquilo.

Todo es pararse un instante y observar lo que hago, lo que huelo, lo que veo, es pararse un segundo y decir ME GUSTA ESTE MOMENTO, ME GUSTA....

No lo se, pero a mi, me sirve, no se si sere mas feliz o no, porque la felicidad es muy relativa, pero si que me sirve para estar mas tranquilo y mas relajado, sin pensamientos negativos, sin prisas, y, a mi, ME DA VIDA.

4 comentarios:

Raquel dijo...

Al final, es vivir el instante preciso, el ahora. Me estoy leyendo un libro que me está pareciendo mágico (quizá demasiado espiritual por momentos o con términos algo...complejos para mi estructura mental). El poder del ahora de Eckhart Tolle. Recomendable.
Raquel

Veronica dijo...

Si te pones a pensar en las cosas que te hacen sonreir cuando repasas tu vida, la mayoría son cosas simples, ¡que manía tenemos con complicarnos la existencia! Jo tio, como me revuelves el coco con tu blog... besos

Unknown dijo...

el poder del ahora¡¡¡¡ lotengo muy a medias, en su dia lo empeze pero me recomendaron que lo dejara para mas tarde..... pero lo poco que pude leer hace que no te compliques tanto las cosas

Anónimo dijo...

cuanto mas simples son las cosas mas felices nos hacen, estoy totalmente de acuerdo. Muchas veces no sabemos apreciar lo que tenemos,